Lindt EXCELLENCE

 

Chocolates Lindt EXCELLENCE: Identidad corporativa

 

Campaña de lanzamiento de la nueva identidad visual del nuevo chocolate Lindt EXCELLENCE. El Manual de Identidad Corporativa explica dicho lanzamiento e incluye: diseño del nuevo logotipo (Excellence), campaña de publicidad teaser, campaña de lanzamiento, nuevo packaging, folleto en acordeón y papelería (hojas, sobres y tarjeta de visita).

La idea principal de la campaña teaser es la ruptuta del antiguo packaging, buscando renovar su imagen y hacerla más moderna.

La tipografía del logotipo EXCELLENCE está inpirada en el estilo del “Constructivismo”, movimiento artístico que se dio en la revolución rusa y que destacó por la tipografía de los carteles. Se potencia el contraste del logo en blanco sobre fondo negro, y en negro sobre fondo blanco.

Para el nuevo diseño del envoltorio de la gama de chocolates Excellence se ha recurrido a algo muy sencillo, moderno, expresivo y parecido a la tipografía del logo: al estilo de pintura de Piet Mondrian. Las formas cuadradas y rectangulares recuerdan mucho a las formas de las onzas de chocolate, y los colores vivos en conjunto y en contraste producen un placer a las sensaciones tan indescriptible que guarda una clara relación con la pureza del chocolate original.

 


Si buscas un diseñador gráfico en Alcalá contacte conmigo y le atenderé con mucho gusto

3

No se admiten más comentarios