Clínica Veterinaria Papuana

 

CLÍNICA VETERINARIA PAPUANA: diseño de identidad visual corporativa

 

Diseño de papelería e identidad visual corporativa Papuana, clínica veterinaria especializada en animales exóticos.

Debido al considerable crecimiento de la empresa ante el progresivo aumento de personas con mascotas exóticas en la Comunidad de Madrid, esta empresa se ve necesitada de adquirir una imagen más profesional y más llamativa que les haga parecer un sitio de referencia en animales exóticos. Pues según el la empresa busca algo atractivo, dinámico y que llame la atención a los dueños de los animales exóticos y, sobre todo, que les haga sentir que no están en una clínica veterinaria cualquiera sino en su propia clínica veterinaria, como si estuvieran en su propia casa.

Destacar también que La Clínica Veterinaria Papuana desea distinguirse por el trato amable, personalizado y profesional hacia los animales exóticos, lo cual le está haciendo ser una clínica veterinaria altamente reconocida en al Comunidad de Madrid. De ahí que para la nueva imagen corporativa se hayan elegido colores como el verde amarillo, y por otro lado las formas curvas, armónicas y agradables, que en conjunto transmiten esa amabilidad y profesionalidad que tanto desea el cliente.

En las imágenes se puede ver la identidad corporativa en la fachada e interior de la clínica Papuana, con el nuevo logo, el diseño y los colores del key Visual; también la identidad visual en la furgoneta (vinilos adhesivos), en la papelería (tarjetas de visita, hojas, tarjetón y sobres) y en el vestuario (batas y camisetas).

 


 Si buscas un diseñador gráfico en Alcalá contacte conmigo y le atenderé con mucho gusto

3

No se admiten más comentarios