Sobre mí

 

Toledo

Soy Javier Darío, ilustrador y diseñador gráfico que vive y trabaja en Alcalá de Henares, Madrid.

Estudié Historia en la Universidad de Alcalá de Henares y Restauración/Coservación Artística en la Universidad de Bellas Artes de Granada. Posteriormente me especialicé en dibujo artístico en el Aula de Bellas de Alcalá de Henares y más recientemente he realizado numerosos cursos especializados de diseño gráfico, consiguiendo el Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos (ARGG0110) y el de Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia (ARGN0110).

Volviendo a atrás, desde el 2002 hasta el 2011 llevé a cabo varias exposiciones de pintura y dibujo, tanto individuales como colectivas y en diversos sitios como son Alcalá de Henares, Madrid y Granada. En esos años me dediqué a oficios vinculados con el arte como son la restauración de antigüedades, montaje de cuadros y exposiciones, y técnico en manipulación de obras de arte para museos como el Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza o Museo del Prado, entre otros.

Desde el 2011 hasta ahora trabajo de freelance  para empresas y particulares colaborando y realizando proyectos de diseño gráfico e ilustración relacionados con la identidad visual, arte digital y maquetación editorial, además del desarrollo web y otros trabajos creativos. A la vez sigo complementando mi formación en diseño gráfico poniéndome al día con las nuevas tecnologías y sin dejar de profesionalizarme en la ilustración editorial.

Me considero un artista muy creativo, versátil y detallista, que disfruto con el trabajo y con la agradable sensación de hacer bien las cosas. Para mí, cada proyecto es un nuevo y emocionante reto donde aportar toda mi experiencia, habilidades y entusiasmo.

 


Pueden ver también mis trabajos en: DOMÉSTIKA


Si buscas un ilustrador y diseñador gráfico contacte conmigo y le atenderé con mucho gusto

3

No se admiten más comentarios